Acerca de Dr. Maker

¡Bienvenidos a Dr. Maker!

DrMaker es una web para quienes gustan de la tecnología casera, en la que encontraras tutoriales y video tutoriales sobre multitud de temáticas, así como noticias y artículos de opinión sobre novedades y todos los gadgets que pasen por nuestras manos. También podrás encontrar información sobre proyectos de crowdfounding que nos parezcan interesantes, así como cualquier análisis y artículo que pueda interesar.

Si tenéis alguna idea sobre algún tutorial o artículo que os gustaría ver, no dudéis en hacedlo llegar vía comentarios en la web, Google+ o admin@drmaker.es, con el asunto “Propuesta artículo en Dr. Maker”.[box type=”info”]

Envía un correo a admin@drmaker.es[/box]

¡Recuerda seguir a Dr. Maker en tus redes sociales para no perderte ninguna novedad!

facebookyoutubetwittergoogle plus

Puedes ver los integrantes de este blog en el menú desplegable de About Dr. Maker y en la página “El equipo“.

 

[box type=”warning”] Nota importante[/box]

Los artículos, artículos de opinión, tutoriales y contenido multimedia que se utilizan en esta web son propiedad de DrMaker.es; pueden ser utilizados siempre y cuando se enlace al contenido original, sin realizar ninguna modificación sobre dicho contenido. El contenido que no sea de autoría propia se utilizan bajo licencia de uso libre o bajo consentimiento explícito del propietario.

En el caso de los tutoriales sobre Arduino y Raspberry Pi se podrán enlazar de igual manera, modificar y adaptar a las necesidades de cada usuario siempre que su objetivo sea para uso o disfrute personal. Si se utilizan en un website, como tutorial o a modo de complemento dentro de un conjunto más completo, han de ser enlazados al contenido original. Queda terminantemente prohibido utilizar cualquier tutorial para beneficio directo de una empresa o persona física.

4 comentarios



  1. Mucha suerte en esta nueva andadura que te propones! Me parece un proyecto muy interesante, que una persona titulada y especializada nos enseñe los nuevos avances tecnológicos.
    Un abrazo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *