Dario

Me llamo Darío, tengo 23 años y soy el CEO secundario de DrMaker.es, Luis y yo nos conocíamos de trabajar juntos en otro blog y decidí unirme a el en esta aventura. Creo en el trabajo en equipo, en el trabajo bien hecho y en intentar ofrecer a lector el mejor contenido posible de una manera sencilla y clara.

Entre mis aficiones esta tocar la guitarra, de hecho tengo un grupo de rock, se llama Route 69, amo la música rock aunque me gusta un poco de todo, sobre todo me gusta Guns N´Roses, ACDC, Poison, Scorpions, Dire Straits etc…, algo que no concuerda con mi manera de vestir que algunos consideran algo “cani”, ¿soy raro? tal vez pero es que no me gusta seguir ningún estereotipo.

También he trabajado en el mundo de la música montando escenarios para músicos como: Bruce Springsteen, Lenny Kravitz, Iron Maiden… entre otros muchos y es una época de mi vida que recuerdo con mucho cariño ya que realmente fue donde me empapé de todo lo necesario para poder empezar una pequeña carrera como guitarrista.

También me gusta ser blogger e informar a la gente puntualmente de todas las novedades que voy encontrando buceando por toda clase de medios, eso sí, siempre con información verídica.

Internet es el medio más poderoso que existe de comunicación y el único objetivo tanto mío como de DrMaker es informar y mostrar las últimas novedades tanto en el mundo de la telefonía como en muchos otros campos, con contenidos varios y muy interesantes.

Un saludo a todos y os invitamos a que nos visitéis y comentéis vuestras opiniones.


 

Contacto

dario@drmaker.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *