Pedro J. Martínez

La informática y la tecnología me han apasionado desde pequeño. Con 6 años y un bloc de notas conseguí programar desde cero mi primera calculadora en Batch, el antiguo lenguaje de procesamiento de lotes. No era nada del otro mundo pero yo era feliz.

Con el paso de los años, leyendo y leyendo, me adentraba más en el mundo de la informática y la tecnología, centrándome en la parte software, apasionándome C++ y java, con los que, con mucho esfuerzo, conseguí programar poco a poco aplicaciones sencillas de cara a proyectos enormes que tengo que en mente para un futuro.

La verdad es que siempre me ha gustado escribir y el periodismo, compaginándolo con mi pasión por la informática ha emergido como resultado el autor que hoy día soy.

Lejos de la informática y el mundo del periodismo se encuentra también mi pasión por la música en general, después de 5 años en el conservatorio Ángel Barrios de Granada, me dí cuenta que mi pasión era otro tipo de música: la electrónica. Llegué a producir canciones de Trance y House progressivo, disponibles actualmente en YouTube y en Google PlayCon estas me pude costear algunos de los caros dispositivos que hacen falta para producir.

Dr. Maker me pareció una iniciativa por parte de Luis y Dario genial, con mucho futuro y que daba juego a unos proyectos de media online enormes a largo plazo. Es por eso que ilusionado y con un sinfín de ganas me uní a la propuesta de ambos junto el resto del equipo.


 

Contacto

pedro@drmaker.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *