Antonio Moreno Valls

¡Hola lector!

Soy Antonio Moreno, redactor de Dr.Maker, pero puedes llamarme Toni si prefieres. Soy mallorquín, de Palma de Mallorca y actualmente estoy realizando estudios en la modalidad científica del Bachillerato para poder estudiar una formación profesional de grado superior en informática y más adelante una ingeniería.

¡Me encanta la tecnología! Desde un móvil hasta una nevera de última generación, siempre he tenido curiosidad. Mi primer Android fue un Huawei U8650 con 2.3.3 Gingerbread, ¡así que, os podéis imaginar lo ilusionado que estaba!

Fue increíble cuando descubrí el mundo del rooteo, ROMS, etc.  No sabía las millones de posibilidades que te podía ofrecer un sistema operativo basado en Linux. Así que experimenté, cambié de móvil y actualmente poseo un Nexus 4.

Soy un gamer desde siempre, mi primera consola, que yo recuerde, fue la PS1 y… ¡su catálogo de juegos era magnífico! Resident Evil era una saga que no podía dejar escapar de otras muchas, así que me los pasé todos.

Me gusta la música, como el pop o el rock y mis grupos favoritos son Oasis, RadioHead, ACDC, etc. Hasta hace poco tenía un grupo de rock, pero algunas cosas no salieron bien…

Espero que mi trabajo en Dr.Maker os guste, al igual que el de otros compañeros redactores.

¡Sin más un abrazo y nos vemos por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *