Apple y su nuevo reloj inteligente: iWatch

El reloj inteligente de Apple está ya en la fase de producción y se espera que su lanzamiento sea en el otoño de este año, después del lanzamiento de iOS 8 y además de que se realizará con la colaboración de Nike.

Se espera que el iWatch venga con una pantalla curva OLED y su precio seria de 199 hasta 299 dolares.

Por otra parte son muchos los rumores que hay sobre él, como que podría llevar una nueva forma de carga inalámbrica y que fabricarán dos modelos, uno para hombres con 1,7 pulgadas y otro para mujer con 1,3 pulgadas.

En cuanto a su software parece que su mayor dedicación será la salud, bienestar y deporte; guardando nuestros datos de ejercicios y controlando nuestros signos vitales.

Hablando de su diseño hay miles de fotos y bocetos sobre como será este smartwatch de Apple:

iwatch-concept-nike

iwatch-disponible-octubre-liberacion-ios-8-532x266

iwatch--644x362

Ya solo queda esperar a que lleguen las confirmaciones y nos desvelen como será, ¿y tu, como piensas que será?, ¿crees que será mejor que las otras marcas ya vendidas?.

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer, aunque no esta nada confirmado, el nuevo gadget de la marca apple esta mas cerca de lo que se esperaba.

La idea de apple sera un evento en otoño de este año, en el que su iwatch será el protagonista aunque no se sabe si presentarán algo mas, como el iphone 6.

Segun NIkkey el smartwatch de apple estará orientado a los deportistas y no a un reloj inteligente propiamente dicho, tendrá una pantalla curva OLED que recojerá toda clase de información sobre salud como nuestro nivel de glucosa o calorías.

Apple espera que sea un éxito de ventas ya que las fuentes apuntan a que la marca tiene pensado vender entre 3 y 5 millones de unidades al mes.

2 comentarios


  1. Thanks for the article, is there any way I can receive an email whenever you publish a new update? ceeecceedfaa

    Responder

    1. Hi! you can follow us on our social networks (up right corner) or follow us with your wordpress account. Also you can put your mail address on the text field “Suscríbete al blog por correo electrónico”. The new post will be on your mailbox.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *