¿Cansado de las llamadas indeseadas o accidentales?

En muchas ocasiones nos encontramos acosados por llamadas de compañías telefónicas ofreciéndonos ofertas a las tantas de la madrugada, en otros casos simplemente queremos que una persona no nos moleste, y queremos detener todo este aluvión de llamadas basura, hoy queremos darte la solución si estas cansado de las llamadas indeseadas o accidentales.

  • 1ª Solución: Bloqueo nativo de Android

image

La primera solución nos la aporta el propio sistema Android, ya que si queremos bloquear las llamadas de un contacto en concreto tan sólo debemos ir a la aplicación de Contactos, y una vez dentro abriremos el contacto que deseemos bloquear, en la parte superior derecha pulsaremos sobre los tres puntos que abren el menú y escogeremos la opción: Al buzón de voz

 

  • 2ª Solución: TrueCaller

Screenshot_2015-06-04-20-47-37

Esta solución bloqueará por completo todas aquellas llamadas de compañías o de publicidad, además de aquellas llamadas que establezcamos en nuestra lista negra, para ello tan sólo debemos descargar TrueCaller. Ésta aplicación hará la función de filtro escogiendo que llamadas son aquellas que nos interesan y cuales no, ya que tiene una base de datos con números potencialmente indeseados, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse en la mayoría de los casos de seleccionar el numero a filtrar.

DESCARGA

  • 3ª Solución: Call Confirm

call confirm

Muchas veces nos ocurre que tocando nuestro móvil a velocidades supersónicas da el caso que podemos pulsar sin querer un contacto y nuestro terminal realiza lo que denominamos “llamada accidental”, esta situación ocurre también muchas veces con cargadores de baja calidad, situaciones en las que el usuario duerme plácidamente y a la mañana siguiente puede ver una retaíla de llamadas que sin saber ni cómo ni porque, se han realizado (generalmente hacen que la pantalla se colapse haciendo que pulse en varios lugares).

Podemos evitar estas situaciones tenemos Call Confirm Pro (cuenta con versión gratuita). Ésta aplicación hace aparecer una barra en mitad de la pantalla dando tres opciones: Confirmar Llamada, Colgar y Ajustes justo cuando pulsamos un contacto a la hora de llamar, además nos permite configurar una contraseña para que no pueda llamar cualquiera. Una app muy útil que te salvará en mas de una ocasión.

DESCARGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *