Codemotion: el mejor evento tecnológico

Una vez más Codemotion celebrará su tercera edición los días 21 y 22 de Noviembre en un nuevo recinto: la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe.

Codemotion se ha convertido tras solo dos ediciones en el evento tecnológico más grande de España, además de ser el único donde tienen cabida todas las tecnologías y lenguajes de programación. Asimismo, es un evento internacional que se celebra también en Roma, Milán, Berlín y Tel Aviv.

Codemotion

Con más de  1100 asistentes en 2012 y 1500 en 2013. Para esta tercera edición se esperan  superar los 1500. Faltando todavía dos meses, se ha vendido más de la mitad de las entradas disponibles. Las entradas están a la venta en la  plataforma Koliseo.

Este año se presentan 112 charlas (casi unas 20 más que el año pasado) y 14 talleres.

Aunque  las charlas y talleres representan el corazón del evento, este año habrá también importantes actividades paralelas como:

  • Pimp my CV: actividad realizada un año más por tickob, nuestros expertos harán una revisión personalizada de los CVs de los asistentes aconsejando a  los candidatos sobre cómo mejorar su CV para afrontar la búsqueda de empleo de la manera más satisfactoria.
  • Área Makers: como el año pasado, se reservará a los makers un espacio para exponer y crear, dando color al evento.
  • Área expositiva de videojuegos: se va a contactar a desarrolladores de videojuegos independientes para que expongan sus creaciones.
  • Área Statups: Se ha seleccionados a 5 startups para que muestren lo que hacen de forma original. Tendrán un pequeño stand y 5 minutos de pitch cada una durante el keynote.
  • Laboratorios de programación para niños y adolescentes: habrá algunos cursos de un par de horas de duración, organizados en colaboración con la empresa con más futuro, para enseñarles a los jóvenes a programar utilizando elementos divertidos. Los laboratorios serán para jóvenes de entre 7 y 17 años.

Así fué el año pasado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *