Convierte tu ordenador en un amplificador para guitarra

Si eres guitarrista y estas acostumbrado a los antiguos amplificadores, es hora de que te vayas actualizando, y además de una manera más económica, ¿como?, con Amplitube 3, uno de los mejores, sino el mejor amplificador de guitarra digital que hay, ahora vamos a explicaros por qué.

Amplitube es un programa de amplificación profesional, a diferencia de otros amplificadores digitales, Amplitube emula amplificadores reales con licencias originales, es decir, otros amplificadores emulan un sonido parecido al amplificador original, Amplitube ha trabajado con los amplificadores originales para ofrecer un sonido similar al original, no solo eso también cuenta con licencias originales de pedales de efectos y efectos de rack.

Para haceros una idea, Amplitube tiene licencias de: Fender, Marshall, Gallien-Krueger, Jet City, Orange, Soldano o THD entre otras, es decir, prácticamente la creme de la creme de los amplificadores de guitarra, pasando por modelos vintage de los años 50 como los mas modernos. También tendremos sonidos predefinidos de canciones de artistas famosos como Jimmy Hendrix o Slash, este último ha cedido las licencias de sus amplificadores AFD100 y JCM Slash, dos amplificadores excelentes para rock y blues.

amplitube fender amplitube efectos amplitube orangeamplitube slash afd100

Además para hacerlo todo aún mas completo, tendremos afinador, con el cual podremos afinar con precisión teniendo amplificador y efectos activados, también tiene cabinets con las mismas licencias que sus amplificadores y para terminar tendremos un reproductor con grabación que nos permitirá grabar nuestras canciones. Si contamos el precio de estos amplificadores en el mercado, la suma podría ser increíblemente elevada, por eso consideramos que Amplitube 3 es el amplificador digital más versátil, original y puntero que encontraremos para un ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *