Deep Web: Qué es y qué podemos encontrar en ella

La Deep Web o como también se le llama: Web Profunda, es aquel conjunto de páginas no indexadas por los motores de búsqueda normales, por lo cual, no se pueden acceder con un navegador normal como Google Chrome o Mozilla Firefox, necesitamos navegadores especiales como Tor con Vidalia que nos permiten abrir los enlaces, en caso de Android necesitaremos Orweb con Orbot.

Antes de nada, advertirte que la Deep Web es un lugar oscuro, siniestro y muy peligroso. Mucha gente se adentra con desconocimiento, sin saber qué van a encontrar. Y es que no solo verás páginas de documentos de empresas y organizaciones como pueden ser Wikileaks o foros de hackeo que resultan interesantes, desgraciadamente también se usa la Deep Web para mantener en el anonimato a gentuza como pederastas, asesinos, violadores y un largo etcétera, donde estos comparten sin ninguna impunidad sus contenidos y experiencias. Pueden dejarte traumatizado.

 


NIVELES DE LA DEEP WEB

La Deep Web se divide en cinco niveles, los cuales se sitúan desde las páginas normales hasta los mas profundo de la red.

Nivel 1: Aquí encontramos las webs normales, es decir, aquellas que están indexadas por los motores de búsqueda como Google o Yahoo, son páginas como Facebook, Twitter, Taringa etc…

Nivel 2: Aquí se encuentran las redes chan o contenido que se puede encontrar a través de otro tipo de buscadores como pueden ser Ares, Emule o demás programas de intercambio P2P, puede encontrarse contenido desagradable para el usuario normal.

Nivel 3: A partir de este punto ya es necesario un proxy para ser anónimos, aquí encontraremos CP, foros de hackeo, gore, es decir, material en su mayor parte ilegal.

Nivel 4: Aquí necesitaremos el navegador Tor para poder abrir las páginas. Encontrarás contenido ilegar por todos lados: snuff, violaciones y muertes reales, asesinos… Gran parte de este contenido necesita de ordenadores preparados para poder descifrar los datos, estos se llaman Closed Shell System y son sistemas cerrados en los que el contenido no es fácilmente extraíble.

Nivel 5: Este es el nivel mas profundo de la Deep Web, se denomina como Zion o Web Mariana (en alusión a La Fosa de las Marianas, el lugar mas profundo de la Tierra). Es una zona secreta de la Deep Web la cual no es accesible para todo el mundo y se debe acceder por invitación privada. Esta vigilada por gobiernos y hackers de alto nivel, y constituye el lugar más peligroso de la Deep Web ya que aquí los videos, imágenes e información sobre pedofilia, necrofilia, asesinatos, experimentos y un larguísimo etc… están a la orden del día. Además de que este contenido es el más fuerte que se puede encontrar. A parte de Zion también existe otra web la cual se accede por invitación llamada “La Liberté”. Esta se sustenta de las informaciones filtradas por Zion, rara vez parte de esta información llega a los otros niveles de la Deep Web.

 


CONTENIDO SEGURO

No todo en la Deep Web es malo, y a continuación os dejamos unos cuantos ejemplos de páginas que aportan información interesante al usuario, estas páginas destacan por no poner en riesgo al usuario con contenido ilegal:

Wikileaks: página creada por el conocido hacker Julian Assange, cientos de archivos de empresas e información interesante del panorama actual que no se publica en medios estándar.

TorMail: un gestor de mail anónimo

Torch: El buscador mas conocido de la Deep Web

– Liberty’s hackers: Un lugar dedicado al hackeo y al intercambio de información acerca de este tema, también encontraras mucha información sobre programación y códigos.

The Hidden Wiki : Aunque se pueden encontrar links con contenido ilegal, The Hidden Wiki aglutina gran parte de paginas que pueden ser de interés, eso sí, si accedes a páginas ilegales tienes riesgo de estar cometiendo un delito.

Redes Chan NO CP (No Child Porn): Estas redes son mas bien foros de intercambio de información, por ende general las hay sin contenido ilegal y son totalmente seguras.

The Tor Library: Una web con libros y documentos PDF que pueden ser de tu interés

 


CONTENIDO INSEGURO

En este apartado no especificaremos páginas ya que no queremos poner en riesgo a ningún usuario, tan solo os nombraremos el tipo de contenido que podéis encontrar.

Hackers: Aunque hay foros de hackeo en los que la gente aporta, hay otros en los que se dedican a robar información a otros usuarios o simplemente dedicarse a infectar ordenadores por diversión o con el objetivo de chantajear.

Pederastia (CP: Child Porn): Que decir de esta aberración, creo que sobran las palabras. Personalmente, es una de las cosas que mas asco me dan cada vez que entro en la Deep Web. Mantente alejado de cualquier tema relacionado con esto.

Snuff y Gore: Videos e imágenes de asesinatos a mendigos, bebés etc… que nos han dejado el corazón helado, realmente traumático y desgarrador. Algunos de estos vídeos son mitos en la Deep Web.

Redes Chan CON CP: Exactamente igual que las redes chan NO CP, pero con todo tipo de contenido ilegal que te puede meter en más de un lío con tan solo abrirlo, mucho ojo, no solo hay CP. Hay de todo: drogas, estafadores, ventas de armas…

Asesinos a sueldo: Tal como lo oyes, también hay servicios de asesinos a sueldo. Incluso webs donde te indican el estado del asesino, es decir: vivo o muerto. También exponen datos de lo necesario para realizar el asesinato y precios, escalofriante.

Drogas: Nos encontraremos con diversas páginas que nos ofrezcan drogas a domicilio, al mas puro estilo EBAY. Encontraremos desde marihuana de todas clases, cocaina, cristal, speed, burundaga y un largo etc… El mercado mas conocido es The Silk Road (El camino de la seda).

 


MITOS

Como no, uno de los mitos mas conocidos es el de si la existencia de Zion es real o no, ya que nadie a podido confirmarlo al 100%. Exceptuando el hacker Gary McKinnon, el cual asegura haber accedido a las Webs Marianas y extraer información de NASA y Gobiernos para demostrar la existencia de OVNIS. A continuación os dejamos el video de su entrevista. En sus declaraciones McKinnon explica como accedió a un sistema de la NASA y consiguió obtener diversos archivos relacionados con extraterrestres, después de estos sucesos McKinnon ha sido judgado y se ha pedido su extraditación .

También otro de los grandes mitos son los videos de NLF (No Limits Fun), de los cuales no vamos a entrar en detalles por que estos especialmente son traumáticos por contener asesinatos y violaciones de infantes. Entre sus videos constan: Daisy Destruction,  Dafu Love o Baby Burguer entre otros. En su momento, y actualmente, algunos usuarios afirman que estos videos no existen, y ojalá fuese cierto, pero Daisy Destruction se filtró a la web normal y estuvo disponible por los canales de descarga corrientes hasta que las autoridades lo retiraron. Lo cual confirmó la existencia de los videos. NLF sigue en activo y por desgracia aún no han sido detenidos. Se comercializa con sus vídeos por precios que rondan entre 3000 y 6000 euros, además hay constancia de células asesinas como NLF que prácticamente calcan sus actos. Tenemos constancia de que hay en: Brazil, Inglaterra, Malasia, España (si, también España) entre otros muchos lugares. Andamos pendientes de la captura de estos monstruos.

 

ATENCIÓN: En DrMaker.es no apoyamos la ilegalidad ni este tipo de contenidos, tan solo se muestran con carácter informativo y no otro que no sea ese. Por favor, mantente alejado de la Deep Web, es un lugar peligroso que no te aportará nada bueno. Si aún así decides acceder, métete en páginas con contenido que sea 100% legal y que no infrinja ninguna ley, sino podrías acabar en graves problemas.

 

13 comentarios



  1. Tengo mas de 4 semanas dedicando al menos 2 horas diarias a buscar alguno de los videos de NLF, en la deep web y no los consigo aunque si consegui otros muy fuertes, pero no comparables con la descripciones de Dafu Love por ejemplo

    Responder

    1. Ciertamente son unos vídeos muy duros y difíciles de encontrar, nuestra recomendación es que nisiquiera lo intentes, es posible que puedan crearte algún trauma.

      Responder

  2. algo que tengo que decir el video de daysi’s destruction desgraciadamente si es real ya que son 5 videos ,4 videos de material y uno sobre un avance o “trailer que te da una pequeña introducion y sale el titulo al final de NLF (No Limits Fun) y como dije desgraciadamente, si existe

    Responder

  3. Como puedo encontrar el link para entrar a No Limits Fun?
    Tengo cierta curiosidad.

    Responder

    1. Hola Sara!!

      Entiendo tu curiosidad hacia estos videos, pero nosotros no podemos facilitarte dichos links, ya que son links con contenido ilegal. Mi recomendación personal es que no los busques, no merece la pena ver estas barbaridades, te lo digo por experiencia personal, se pasa realmente mal.

      No olvides que en la Deep Web puedes encontrar también contenido legal y muy interesante. Un saludo!!

      Responder

        1. Buenas! En DrMaker os exponemos la información encontrada, no podemos aportaros los links, primero por que sería delito ya que estaríamos fomentando la visualización de contenido ilegal en al deep web, y segundo, por evitaros las graves consecuencias que puede ocasionar el visualizar este tipo de contenido, desde problemas legales hasta psicológicos, dependiendo del contenido visualizado.

          Un saludo y espero que comprendas el porqué de no facilitar dichos links

          Responder

    1. No, para nada! Es legal siempre y cuando el contenido que visualices o descargues también lo sea. La legalidad en la Deep Web la marca el contenido al que damos uso.

      Responder

  4. en la deep web lo que te vas a encontrar seguro es venta de drogas, armas o foros y pornografía infantil que tampoco es tan fácil encontrar. despues encontrar un video como el de daisy lleva años de navegacion ya que son paginas que las cierran con mucha frecuencia. la principal fuente de porno “SNUFF” o quizas la mas conocida que incluso se llego a filtrar en la web superficial gracias a daisy destrucion es la pagina de NLF (no limits fun) pero estas paginas no tienen un enlace preciso. a la deep web se puede acceder desde el navegador TOR browser que esconde tu direccion IP y te da la opcion de cambiarla. para empezar en la deep web recomiendo empezar explorando la hidden wiki que es posiblemente una de las mas conocidas. les voy a dar unos consejos importantes: no descarguen ningun archivo .exe porque ay una gran posibilidad de que sea un virus y tienen mas probabilidad de se atacados en windows, y por ultimo desconecten su webcam o tápenla ya que si llegan a ser victima de un hacker probablemente amenaze con esa foto que les tomo desde sus webcams.

    Responder

    1. quiero aclarar que estoy en contra de la pornografia infantil y en contra de la venta de drogas

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *