Descargar WhatsApp Plus 6.76 – Vuelve con antibaneo y nuevo diseño.

Hace unos días comentamos que Whatsapp había iniciado una “caza de brujas”, bloqueando durante 24 horas a los usuarios de Whastapp Plus, una alternativa que añadía nuevas y mejoradas funciones al ya conocido sistema de mensajería. Pues bien, ahora los creadores de WhatsApp Plus han dado luz a una nueva versión (6.76) que incluye, entre otras mejoras, un sistema antibaneo.

whatsapp-plus-6.76

Funciona? Sí, claro que funciona, pero…


 ¿Cuál es el problema?

WhatsApp Plus infringe los términos y condiciones de uso de Whatsapp, quienes no quieren que la aplicación sea usada ya que según ellos puede comprometer la seguridad y privacidad de sus clientes. Es por eso que se están retirando la mayor parte de los enlaces a esta nueva versión de la aplicación, y su desarrollo se ha “paralizado”. Pero ya nos vamos conociendo en este mundillo, y sabemos que la cosa no quedará así. Whatsapp intentará saltarse el antibaneo para seguir bloqueando a los usuarios de WhatsApp Plus. Este mientras tanto seguirá desarrollándose, inventando nuevos antibaneos y agregando mejores herramientas. Donde acabará todo? El tiempo lo dirá….


ACTUALIZACIÓN

Ahora WhatsApp Plus pasa a llamarse WhatsApp Plus Reborn. Recomendamos el uso de esta nueva versión, que incluye las llamadas de whatsapp por defecto y se mantiene actualizada a la par que la aplicación WhatsApp Oficial.

Entrada DrMaker | Descargar WhatsApp Plus Reborn 1.80 APK – Antibaneo y llamadas activadas

WhatsApp Plus Reborn v1.80 APK | DESCARGA #1 (03/04/2015)


-Descarga WhatsApp Plus 6.76 desde aquí-

WhatsApp Plus v6.76 APK | DESCARGA #1 (03/04/2015)

WhatsApp Plus v6.76 APK | DESCARGA #2 (03/04/2015)

 

4 comentarios


    1. Hola. Actualmente el tema de Whatsapp Plus esta un poco en el aire. Whatsapp aplica restrincciones temporales (segun las ultimas noticias son de por vida) para aquellos que utilizen este tipo de clientes no permitidos, pues al utilizarlos violas las condiciones de uso. Aun asi no todos los usuarios reciben estos baneos. Whatsapp Plus sige en funcionamiento, pues lo comentado no afecta a la aplicación directamente, si no a sus usuarios.

      Responder


  1. Pensé q al entrar acá iva a ser fácil descargar la app pro solo dsn vueltas en lo mismo si entras a un lado te sale cursos y nada de descargar la app noc di alguien me puefe decir de dnd descargar ya visite mas fe 10 paginad y todo es lo mismo si no tienen la facilidad de descarga o no la tienen la app en las páginas noc paq las ponen si la gente busca es xq la quiere tener no para q le den vueltas con lo mismo encerio q si alguien dabe cono descargarla agradeceria mucho q me digan gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *