Donaciones

¡Bienvenido lector!

Como probablemente sabrás, mantener un blog tiene cierto coste, que se cobra de forma anual en mi caso. También, siempre para hacer nuevos y mejores tutoriales, hay que comprar material.

Por supuesto, todos los contenidos alojados en Dr. Maker son open source, por lo que podéis disponer de ellos cómo, cuándo y donde queráis, sin limite de uso ni restricciones para cambiar nada.

Si pensáis que mi trabajo es bueno y merece la pena, podéis ayudarme a mantener el blog y comprar nuevo material para seguir creando tutoriales, realizando una donación vía paypal en drmakerblog@gmail.com.

Realizar una donación es muy sencillo. Tenéis que entrar en paypal.com con vuestra cuenta, después pulsar en enviar dinero y rellenar el formulario.

Paypal cobra una comisión por realizar la transferencia, si pulsáis la casilla “Voy a pagar por productos o servicios” esa comisión se me cobrará a mi.

Si quieres que tu nombre aparezca en esta página, por favor, escribe un correo a drmakerblog@gmail.com, con los datos que quieres que aparezcan.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *