Games with gold: Marzo 2015

Cuando el año para las consolas de Microsoft viene cargadito de novedades – personalmente espero ansioso al lanzamiento de Mortal Kombat X, pero también hay titulos exclusivos como Halo 5: Guardians esperando – no debemos olvidar que Microsoft “premia” a los subscriptores del servicio gold con juegos gratuitos cada mes.

Marzo de 2015 no podría ser de otra manera, y la oferta de Games with Gold de esté mes trae juegos realmente interesantes.

Rayman: Legends (Xbox One)

 

Rayman Legends - Games with Gold

Ryaman Legends es un gran juego de plataformas en 2D, con una gran jugabilidad y muy muy divertido. La banda sonora es realmente buena y llega a tener altos niveles de dificultad si queremos conseguir todos los coleccionables.

Personalmente, llevo jugando cerca de un mes a este juego y cada día sigue siendo divertido. Incluye retos diarios y semanales, niveles desbloqueables y una gran variedad de personajes para elegir. Su modo cooperativo local es realmente divertido, de hasta 4 jugadores.

Un juego ampliamente recomendable, y además, es gratis con Games with Gold

BioShock Infinite (Xbox 360)

Bioshock Infinite - Games with Gold

Un juego que pasó por bastantes problemas durante su producción, más de los deseados, pero un buen juego al fin y al cabo. Con la franquicia BioShock Ken Levine, su director, recuperó todo el protagonismo perdido.

En cuanto al apartado gráfico, BioShock Infinite se convirtió en un referente de diseño artístico. Se trata de un juego con una narrativa de lo más cuidada, y aunque no destaque como juego de acción y tenga ciertos altibajos durante el desarrollo, se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos a recordar de la pasada generación.

Tomb Raider (Xbox 360)

Tomb Raider - Games with Gold

Nos encontramos con uno de los juegos con los que más he disfrutado en los últimos años. Todos recordamos el inicio de la saga, así como el posterior deterioro en los títulos posteriores, encadenando unos cuantos juegos mediocres. Los productores, Crystal Dynamics, conocían el descontento de los jugadores y dieron en el clavo con este título.

Al inicio del juego nos encontramos con una protagonista frágil e insegura, aunque decidida. Es bonito ver como el personaje va madurando según se enfrenta a los acontecimientos, forjandose la heroína que todos conocemos.

Con Tomb Raider han sido capaces de modernizar el concepto original recogiendo elementos de otros títulos, como Uncharted. Nos encontramos ante uno de los mejores títulos de acción de Xbox 360 y os aseguro que disfrutareis como no habéis hecho en mucho tiempo.

Si aún no lo habéis probado, Games With Gold nos brinda la oportunidad para hacerlo.

Games with Gold: Abril 2015

La selección de Games with Gold para abril de 2015 no se ha desvelado aún, pero lo que sí sabemos es que se doblará el número de juegos que se ofrecen, lo que es una gran noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *