HTC Desire Eye: Filtraciones muestran una cámara delantera de 13 MPx con flash

Parece que HTC va a mostrar su nuevo Hardware en un evento que se celebrará el miercoles en Nueva York. Se han filtrado ya algunas fotografías de camaras al más puro estilo GoPro y una filtración un poco menos fiable muestra un nuevo terminal que abraza la filosofía Selfie con una supuesta cámara delantera de 13 MPx y flash dual, el HTC Desire Eye.

https://twitter.com/upleaks/status/518220325876555778

Según @upleaks el terminal HTC Desire Eye sería el nuevo FlagShip de HTC con un solo elemento característico, su cámara delantera de 13 MPx con flash led dual incorporado, es decir, una cámara con la misma calidad en ambas caras del terminal. También desde esta cuenta se han filtrado las características del terminal:

https://twitter.com/upleaks/status/517967436633485313

Como se puede ver, cuenta con un procesador SnapDragon 801 quad-core a 2.3 GHz, pantalla Full HD (1920×1080) de 5.2,” 2 GB de ram, corriendo bajo Sense 6, con lo que tenemos las mismas características basicas en el HTC Desire Eye que en el M8. La diferenciación de este terminal viene por la doble cámara, la bateria de 2400 mAh extraible y la protección frente a agua IPX7.

HTC Desire Eye

Al incluir en su nuevo terminal batería extraible y la capacidad para “repeler” el agua, aleja a HTC de la linea de diseño a la que estabamos acostumbrados en los ultimos años, con terminales unibody y sin protección.

Tambien se han filtrado un par de capturas del nuevo HTC Desire Eye, una en la cuenta de @upleaks y otra en @htcfamily_ru mostrando el terminal:

htc desire eye htc desire eye

htc desire eye

En las capturas procedentes de @htcfamily_ru se puede observar en la parte derecha un botón dedicado a la captura de imagenes. Por último, también en la cuenta @htcfamily_ru se han filtrado algunas de las características del nuevo HTC Desire Eye:

Con todo esto, podemos estar ante un gran terminal, con muy buenas características técnicas y, a falta de conocer el precio, uno de los grandes smartphones a tener en cuenta para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *