Kazam Tornado 348, el más delgado del mundo.

Kazam ha anunciado hoy el lanzamiento del terminal más delgado del mundo con 5.15 milímetros de grosor, sin duda esta joven marca va entrando poco a poco en un mercado copado por las grandes empresas de la telefonía móvil. Este a diferencia de otros modelos de la marca, si saldrá en nuestro mercado y será un modelo a tener en cuenta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Hablando de sus especificaciones técnicas cuenta con un peso de 95.5 gramos (batería incluída) y una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 780 píxeles (resolución HD). Viene con el procesador MediaTek octa core MT6592, 1 GB de RAM, 16GB de memoria interna ( sin posibilidad de ampliar mediante micro sd) y Android Kit Kat 4.4.2.

tornado348_design

La cámara de fotos es de 8 megapíxeles, grabación de vídeo a 1080p/30fps y la cámara delantera se nos va hasta los 5 megapíxeles. Su batería de 2050 mAh, nos promete una duración de hasta 6 horas de conversación y 240 horas en espera.En cuanto a su diseño, el marco es metálico y doble cristal Gorilla Glass tanto por la parte trasera como en el frontal por lo tanto todo ello en unas medidas de 139.8 x 67.5 milímetros.

 

tornado348-camera-1024x768
DISPONIBILIDAD

Estará disponible en los colores blanco y negro en todos los mercados europeos pero llegará a nuestro territorio el próximo mes de noviembre a un precio aproximado de 299€. Como dato, el fabricante ha anunciado que este teléfono incluirá todos los servicios exclusivos de Kazam en cuanto a seguridad, incluida Kazam Rescue y un seguro de rotura de pantalla durante el primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *