Módulos imprescindibles para Xposed Framework en 5.1 (parte 1)

Como ya sabréis, Xposed Framework en 5.1 ha ganado en estabilidad y los módulos Xposed que eran incompatibles empiezan a ser adaptados y funcionan realmente bien, por ello hoy queremos hacerte una colección de los que creemos son módulos imprescindibles para Xposed Framework en 5.1 .

No olvides que si quieres instalar Xposed Framework en Android 5.1 de manera experimental puedes visitar el siguiente link de XDA

Módulos Xposed Framework

 

GravityBox

Módulo Xposed GravityBox

El rey de los módulos Xposed de personalización, cargado de múltiples configuraciones que nos permitirán dejar nuestro terminal a nuestro gusto, podremos habilitar muchas opciones que por defecto no tendremos activadas en nuestro teléfono, entre sus personalizaciones nos encontramos: Múltiples modificaciones para barra de estado, navegación, panel de notificaciones, pantalla de bloqueo y un largo etcétera, toda una gozada.

 

True Silent Mode

Módulo Xposed True Silent Mode

Si de algo carece Lollipop es de un Modo Silencio en condiciones, el nuevo modo “No Molestar” no termina de calar entre la gente y echan de menos el tradicional. Si quieres recuperarlo, True Silent Mode te da la posibilidad de traerlo de vuelta, además, nos permitirá definir diversos parámetros, o incluso personalizar el icono que aparezca en la barra de notificaciones cuando esta en silencio.

 

Amplify

Módulo Xposed Amplify

Amplify es un módulo Xposed dedicado a ampliar la duración de nuestra batería, ¿Cómo?, pues controlando los wakelocks, alarmas y servicios que despiertan nuestro dispositivo haciendo que consuma batería. Un módulo realmente útil y que se asimila a Doze, presentado en Android M.

 

Greenify

Módulo Xposed Greenify

Greenify es otro módulo Xposed que en conjunto con Amplify mejorarán nuestro rendimiento y batería, ya que Greenify se encarga de hibernar (cerrar) todas esas aplicaciones que no queremos que se estén ejecutando en segundo plano, haciendo que no tengan que gastar recursos. Imprescindible.

 

BootManager

Módulo Xposed BootManager

Como su propio nombre indica, BootManager se encargará de gestionar aquellas aplicaciones que no queramos que se inicien cuando encendemos nuestro terminal, haciendo que éste no se sobrecargue de manera innecesaria por culpa de aplicaciones que se inicien automáticamente.

 

¿Te han parecido útiles los módulos Xposed que te hemos mostrado? Próximamente la segunda parte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *