Nexus 4 y Nexus 7 (2012) recibirán Android Lollipop

Según hemos podido saber, Nexus 4 y Nexus 7 2012 Parece que Google ha decidido ampliar el tiempo de actualizaciones de actualización de los dispositivos más veteranos de su gama.

Como podemos ver, Google ha modificado la politica de actualizaciones de los dispositivos Nexus antiguos, ya que otras veces ha dejado fuera del carro de las actualizaciones a unos cuantos dispositivos con el mismo tiempo de vida que el Nexus 4 y Nexus 7, como el Galaxy Nexus, aunque se rumorea que esto fue debido a la salida del mercado de los SoCs de Texas Instruments.

nexus

Esta por ver aún como se moverán estos dispositivos en la ultima versión de Android, si serán fluidos, como manejaran las tareas más pesadas, etc.

En mi caso, tengo una Nexus 7 (2012) y realmente es un dispositivo en el que empieza a notarse el tiempo que ha pasado, ya que, aún teniendo root, una custom Rom con kernel modificado, pero hay ciertos momentos en que se sienten parones. Es cierto que al modificar el Governor que utiliza el procesador, pasando de on-demand a perfomance, se mejora el rendimiento, a costa de tener el procesador corriendo siempre a máxima velocidad, con los consiguientes problemas que esto conlleva, a corto plazo, por ejemplo, la duración de la batería se reduce, y a largo plazo, la vida de la tablet se reducirá del mismo modo.

Personalmente, considero que mi Nexus 7 ha sobrevivido bastante tiempo ya, por lo que no me importa hacer estos tweaks y mejorar el rendimiento para poder seguir utilizando, otro caso es para personas que acaben de hacerse con alguno de los dos di

Esperamos que los dispositivos Nexus más antiguos le siente bien el cambio a Lollipop y veamos como los nuevos dispositivos mejoran su rendimiento.

Si queréis conocer más sobre Android Lollipop, podéis pasaros por la página de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *