Novedades de HTC: Desire Eye, The Eye Experience y HTC RE.

Ayer, 8 de Octubre se celebró un evento por parte de HTC en el que se esperaba la presentación de varios dispositivos. Entre lo que pudimos ver se encuentran el HTC Desire Eye, del que os hablamos hace unos días debido a unas filtraciones, también HTC RE, la nueva cámara deportiva de HTC, así como The Eye Experience, que llevará multitud de características a la gama One.

HTC Desire Eye

Se confirma lo que vimos en la filtración, un terminal con una impresionante cámara delantera, apuntandose a la moda del Selfie, ese desconocido hasta hace unos meses, que ahora nos encontramos hasta en la sopa.

htc desire eye

El terminal incluye flash led en sus dos cámaras, contando con una pantalla de 5.2″ de 1920×1080, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.3 GHz, 2 GB de Ram, 16 GB mínimos de memoria interna – ampliables mediante tarjeta microSD – y BoomSound. La batería en este caso es de 2400 mAh y cuenta con proteccion IPX7 frente al agua.El HTC Desire Eye cuenta con una característica llamada Face Fusion, que permitira mezclar tu cara con la de otra persona y así, probablemente, crear algo digno del Dr. Victor Frankenstein. Esta caracteristica viene del HTC Desire 820, y llegará al resto de la gama One mediante una actualización.

HTC RE

HTC RE es la cámara deportiva de HTC, al estilo de las existentes en el mercado como las de GoPro o Sony. En este caso, nos encontramos con una cámara con un diseño diferente, parecida a un periscopio – o un inhalador – y con conexión inalambrica.

htc re

La cámara tiene unas medidas de 96.7×26.5 mm y se ha realizado sin bordes para facilitar el agarre, lo cual debería ser muy importante en el caso de cámaras deportivas. Es evidente solo con ver la foto que uno de los aspectos que más se ha cuidado ha sido el diseño, y éste ha llevado a la posibilidad de no incluir un boton de encendido, puesto que con los sensores que se incluyen en el mango, HTC RE se activará automaticamente cada vez que lo cojamos.

Un solo botón se encarga de capturas las imagenes de 16 MPx y el video a 1080p. Con un solo toque se tomará una captura y si se mantiene presionado, grabará video. Además, HTC RE monta una lente gran angular de 146º. Para todos los amentes del deporte de aventura, buenas noticias, HTC RE resiste al agua y al polvo sin necesidad de ningún tipo de funda, y cuenta con certificacion IP57.


Viene con tarjeta micro-SD incluida de 8GB, pero podemos utilizar otra de hasta 128 GB. HTC RE cuenta con una bateria de 920 mAh recargable por microUSB, que nos dará 1200 fotos o 100 minutos de video.

En la conectividad nos encontramos con wifi y bluetooth, para poder sincronizar nuestras fotos con la aplicacion Zoe de HTC. Ademas, se planea sacar una aplicación especifica para HTC RE para Android e iOS, con la posibilidad de compartir, un editor básico y un editor avanzado, con características como Time Lapse. En cierto punto, es posible que mediante la app podamos emitir nuestros videos directamente en Youtube en tiempo real.

HTC planea sacar HTC RE en 4 colores a un precio básico de 199.99 US$, y además contará con multitud de accesorios. Podéis encontrar más información en su página web

HTC Eye Experiencie

htc

HTC Eye experiencie es lo primero que HTC mostró ayer en su evento Double Exposure y cuenta con varias caracteristicas interesantes.

En primer lugar nos encontramos con el Auto-selfie, que tomara una fotografía despues de detectar que estamos en la foto y mantener el telefono durante dos segundos. También funcionará con comandos por voz, como “Say Chesse” o “Action” para tomar una foto o grabar un video. Esperemos que los comandos cambien y las calles no se llenen de gente diciendo “Say Chesse”.

Tambien encontramos algo que nos gusta algo más que el autoselfie, la posibilidad de grabar video y realizar capturas a la vez mediante el uso de ambas cámaras. Además permitirá sacarnos una foto con la cámara delantera y meternos automaticamente en lo capturado con la trasera, pero…para esto se inventaron los selfies,no?

Tambien han desarrollado mejoras para el video chat, como seguimiento facial, para ayudar a mantener tu cara dentro del marco, asi como la posibilidad de enviar archivos sin necesidad de terminar la conversación o salir del chat.

Para promocionar las características HTC ha desarrollado una serie de anuncios:

The HTC Experience llegará a la gama One, en concreto a los terminales HTC One (M7), HTC One (M8), HTC One (E8), HTC One mini, HTC One mini 2, HTC One Remix, HTC One Max, HTC Desire 612 y HTC Desire 816.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *