Nueva Expansión de JCC Pokémon XY

La expansión XY-Fuerzas Fantasmales de JCC Pokémon es la última adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Los paquetes de mejora de diez cartas y las barajas temáticas, Vuelos Ardientes y Torbellino de Rayos, estarán a la venta en tiendas a partir del 5 de noviembre de 2014, con más de 100 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Características clave de la expansión XY-Fuerzas Fantasmales de JCC Pokémon:

  • Dos cartas nuevas de Mega-Pokémon-EX: La expansión contiene los increíblemente poderosos Mega-Gengar-EX y Mega-Manectric-EX.
  • Siete cartas nuevas de Pokémon-EX y cuatro cartas nuevas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta: Las nuevas cartas de Pokémon-EX incluyen Gengar-EX, Manectric-EX, Malamar-EX, Florges-EX, Dialga-EX y Aegislash-EX.
  • Nuevo Dialga-EX completamente metálico: Esta carta especial contiene una ilustración grabada y un sólido color metálico.
  • Estreno de Diancie en JCC Pokémon: El Pokémon singular Diancie hace su primera aparición a la par que la distribución de este mismo personaje para los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y.
  • Siete cartas de Entrenador del Team Flare y dos cartas especiales de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare: Las siete cartas de Entrenador incluyen a miembros del Team Flare como Lysson y Xero. Las dos cartas de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare pueden utilizarse para poner trabas a los Pokémon del rival. Es la primera vez que existen este tipo de cartas en JCC Pokémon.
  • Dos barajas temáticas nuevas: Las barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Pokemon

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-Fuerzas Fantasmales incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-Fuerzas Fantasmales para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *