Nuevo Counter-Strike Nexon: Zombies

Todos conocemos el famoso juego de disparos online Counter-Strike, creado por Valve. Si hace relativamente poco lanzaron su nueva entrega llamada Counter-Strike: Global Offensive, ya han anunciado otra versión, algo diferente para los que estamos acostumbrados a este juego, se trata del nuevo Counter-Strike Nexon: Zombies.

Valve y la compañía coreana Nexon anunciaron esta colaboración para crear esta nueva versión free-to-playque según parece llegará a Occidente durante el tercer trimestre de 2014, distribuido a través de Steam. Estará disponible para jugadores en Europa, Norte América, Oceanía y la región CEI, en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso. 

Según han comentado en la descripción oficial, esta nueva versión como bien dice su título estará llena de muertos vivientes, “rápidos y agresivos”, también contara con sus ya conocidos modos de juego como Hostage Rescue -rescate de rehenes- y Bomb Defuse -desactivación de bomba-

«Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título», comentó Kenny Chang, CEO de Nexon Europe

Ya solo queda esperar a ver cual es su fecha de lanzamiento para Europa y si esta nueva apuesta de Valve y Nexon será tan buena como las antiguas versiones del conocidísimo juego Counter-Strike.

Para que os vayáis haciendo a la idea de como será, en Counter-Strike Online 2 ya hay un mod zombie que podreís ver en este video:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *