Pantalla rota de portátil Asus

Hace unos días estaba sentado en mi sofá viendo Vikings (una serie genial) en mi portátil. Estaba la mar de a gusto, pero me entró sed, así que me levanté para ir a la cocina a coger algo y me tropecé con el cable del cargador de batería de mi portátil y se me cayó mi portátil Asus al suelo.La pantalla estaba totalmente rota… Pero rota, rota, desde el centro.

Ante tal desastre, me invadió la desesperación. ¿Cuánto costaría arreglar la pantalla? ¿Se habría roto algo más? Me acordé de que un amigo había puesto en el Facebook hacía unos días que ya le habían reparado su Tablet HP en no sé cuál empresa, y que se lo habían ido a buscar y recoger a casa. Así que, aunque era de noche, le envié un mensaje privado para preguntarle por la empresa que le había reparado la Tablet y saber qué tal le fue. Estaba online afortunadamente, y me contestó que la Tablet se la había reparado el servició técnico de reparación Mynet Trade, que en un par de semanas se la habían arreglado y que estaba contento con el servicio.

Me pasó la web de Mynet Trade y vi que había un número gratuito para llamar pero, ¿quién me iba a contestar a la una de la noche? Preferí rellenar el formulario de la página web de Mynet Trade SL y que me llamaran ellos al día siguiente (o si no ya llamaría yo otra vez): puse mis datos y lo que le pasaba a mi portátil Asus, modelo E751JF-T2032H, que básicamente tenía la pantalla rota, pero que encender, encendía.

Al día siguiente, sobre las 10 de la mañana, me llamaron desde Mynet Trade. Me dijeron que recogerían mi portátil a través de la compañía Nacex y básicamente la explicación que leí en su web. Les dije que sí, que vinieran lo antes posible a recogerlo, porque necesito el portátil ya que no tengo de sobremesa propio, el único que hay en mi casa de sobremesa es compartido, así que imaginaos el marrón. Lo vinieron a recoger esa misma tarde (un jueves), y ahora se suponía que tenía que esperar a que Mynet Trade lo recibiera, lo mirara y me dieran el presupuesto. Eso de esperar se me da fatal, soy impaciente por naturaleza.

Al día siguiente, que era viernes por la tarde, me llamaron de nuevo desde Mynet Trade y me dijeron que reparar la pantalla rota de mi portátil Asus costaba 160 euros. Les dije que sí, que me lo repararan lo más rápido posible.
El martes me volvieron a llamar los técnicos de Mynet Trade, y me dijeron que ya habían reparado la pantalla, pero que al repararla, se habían dado cuenta de que el golpe que se dio fue tan grande que la pantalla quedaba un poco descuadrada, por lo que me recomendaban cambiar también la estructura que sostenía a la nueva pantalla, para evitar que se viera mal estéticamente pero también porque si la pantalla sobresalía un poco de su marco, tenía más posibilidades de romperse ante cualquier contratiempo.

También me insistieron que con la electrónica estas cosas pasan, y a veces hasta que no se repara un problema, no se sabe si existen otros, como era este caso: sin poner la nueva pantalla no iban a saber cómo quedaría. En fin, que acepté el nuevo presupuesto, que eran 55 euros más, pero insistí a Mynet Trade en que lo arreglaran rápido.

El viernes lo tenía en casa. La verdad es que me lo arreglaron bastante rápido y me explicaron muy bien todos los procesos y su justificación, así que si se me estropea algún dispositivo en el futuro, volveré a contratar los servicios de Mynet Trade SL.

Me he decidido a explicar todo esto porque a mí me sirvió ver el estado en Facebook de mi amigo, así que espero que os sirva a vosotros también mi experiencia. Y, sobre todo, si se os ha roto la pantalla u otra cosa, no desesperéis, actualmente casi todo tiene arreglo. Ahora os dejo que ya puedo ponerme al día con Vikings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *