Problemas con la batería del iPhone 5

¿Eres propietario de un iPhone 5 y notas problemas con la batería? puede que estés de suerte, ya que Apple acaba de anunciar que empezará a reemplazar las baterías defectuosas del iPhone 5 debido a un fallo en ellas, concretamente las de los móviles adquiridos entre septiembre de 2012 y enero de 2013. 

Este problema provoca un bajón repentino de la batería -de un 70% a un 40% por ejemplo- y a la necesidad de estar cargándolo continuamente, Apple apuntaba que este fallo lo tienen un pequeño porcentaje de dispositivos.

Si adquiriste tu iPhone 5 en estas fechas y presenta los síntomas que antes mencionábamos deberías pasarte por esta página que ofrece Apple para saber si tu iphone puede ser reparado sin ningún costo, solo tienes que introducir el número de serie de tu dispositivo y por último tendrás que acercarte a una tienda Apple o un centro de servicio autorizado, recuerda antes realizar una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo.

Problemas con la batería del iPhone 5

Cabe destacar que no es la primera vez que Apple reconoce un fallo en sus unidades y decide realizar una campaña para la reparación o sustitución de los mismos, este tipo de acciones a dado a su servicio técnico y de atención al cliente una buena valoración de sus clientes.

El programa de reemplazo arrancaba el 22 de agosto en Estados Unidos y China y para el 29 de agosto estará disponible en el resto de los países, y será válido hasta el 1 de marzo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *