Sony lanza aplicaciones sumergibles

Este verano no es muy difícil ver a alguien con su nuevo móvil sumergible haciéndose fotos, videos o simplente sumergiéndolo bajo el agua en la playa o piscina, parece ser que Sony se ha percatado de esto y lanza sus nuevas aplicaciones y juegos llamados ‘Sony Underwater’.

Sony lanza aplicaciones sumergibles

Lo que parecía una apuesta sólo por la resistencia a caídas en el agua para sus smartphones sumergibles, Sony lo a llevado a una opción mas en cuanto a esto, dando la oportunidad a sus compradores de divertirse con estas aplicaciones y juegos, las cuales solo funcionan o bien cayéndoles algunas gotas sobre ellos o sumergiéndolos.

Estas seis aplicaciones y juegos disponibles, creadas en conjunto con Motim Technologies consisten en:

Goldie – Un pequeño pez dorado que se molesta cada vez que lo sacas del agua.

Sink Sunk – Un submarino que debemos controlar moviendo el teléfono, es cierto que hay miles de juegos como este, pero Sink Sunk cuenta con la peculiaridad de que solo se puede controlar estando sumergido bajo el agua, como si se tratara de un submarino real.

Plantimal – Riega tu teléfono y podras ver como crece y crece tu planta.

Photo lab – Es una aplicación en la que tendremos la oportunidad de sentirnos aunténticos fotógrafos realizando cualquier foto y sumergiendo el teléfono en el agua pudiendo observar como va apareciendo la foto como si estuviéramos revelándola.

Tiny Umbrella – Un paraguas para tu teléfono en esos momentos de lluvia.

Rainy Oke – Con esta app tendrás la oportunidad de tener un karaoke en tu propia ducha.

Sony lanza aplicaciones sumergiblesSony lanza aplicaciones sumergibles

 

 

 

 

 

 

 

Sony lanza aplicaciones sumergibles

Estamos de acuerdo que estas aplicaciones y juegos no serán las mas famosas y trabajadas del Play Store pero Sony ha apostado por la originalidad de tener que utilizarlas con la ayuda del agua, lo que las hará mas atractivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *