Tutorial: Amplía las funciones de tu barra de navegación

Los controles de la barra de navegación son esenciales, nos sirven para volver atrás en una aplicación, volver al inicio o abrir la multitarea pero, ¿y si ampliáramos más sus posibilidades añadiendo nuevas funciones? Pues ahora es posible con este sencillo tutorial, así que no esperes más y amplía las funciones de tu barra de navegación.

 

TUTORIAL

1– Lo primero que necesitas es un terminal rooteado y Xposed Framework instalado.

2– Debes descargar del siguiente link  la aplicación Xtended Navbar:

Get-it-on-Google-Play

 

3-Activaremos su módulo correspondiente en Xposed, una vez activado reiniciamos el terminal

4– ¡LISTO! ya tienes tu barra de navegación con nuevas funciones

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

De izquierda a derecha:

Screenshot_2014-07-14-14-50-33

Con este gesto desplegaremos las opciones del reproductor de música, tan solo dándole al Play se reproducirá la música sin necesidad de abrir ninguna aplicación.

De derecha a izquierda:

Screenshot_2014-07-14-14-49-55

Con este gesto nos aparecerán los ajustes rápidos, para poder activar o desactivar: Wifi, Bluetooth, Datos, Ubicación, Modo avión y Rotación.

En los ajustes también podréis modificar los parámetros para ajustarlos a vuestros gustos o necesidades específicos, ya que por defecto trae los ajustes anteriormente mostrados, pero a parte tiene otro para mostrar las aplicaciones favoritas, que seguro, hará la delicia de muchos usuarios, eso sí, esta última función es de pago.

¿Os parece útil esta función? ¿Creéis que es una función que Android debería incorporar de serie? Esperamos vuestras respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *