Tutorial Grooveshark gratis para iOS, la mejor alternativa a Spotify

Hace tiempo que llevo usando Spotify para reproducir mis canciones preferidas, pero el gran problema es que para escuchar cada canción sin modo aleatorio, sin anuncios o ya sea para poder utilizar el modo offline y no tener que gastar datos de tu tarifa cuando estés sin wifi, es necesario contratar Spotify Premium, cosa que no todos nos podemos permitir. Por eso hoy os traemos una opción totalmente comparable con Spotify y de una manera totalmente gratuita, pudiendo utilizarla sin anuncios y a lo que mi parecer es mas importante, con modo offline. -drmaker.es no se hace responsable del uso de estos tweaks y aplicaciones-

Grooveshark gratis para iOS

Grooveshark gratis para iOS   Grooveshark gratis para iOSGrooveshark gratis para iOS

Grooveshark gratis para iOS

Esto es lo que necesitaremos:

[box type=”shadow”]

– Iphone 5s con iOS 7.1.2 (yo he utilizado este modelo y versión , supongo que valdrá con otros).

– Tener Jailbreak en nuestro iphone.

– Cuenta en Grooveshark.

– Grooveshark 2.7.0 y Grooveshark Enhancer 2.7.0-2 (únicas versiones con las que he conseguido que funcione totalmente)

[/box]

Bien, una vez realizado el Jailbreak en nuestro iPhone, lo primero será crearnos una cuenta en Grooveshark, para ello accederemos a su pagina oficial, pulsamos donde dice crear cuenta y realizamos el registro.

 

Grooveshark gratis para iOS

Grooveshark gratis para iOS

 

Una vez hecho esto, ingresamos en cydia y añadiremos el siguiente repositorio: http://ZeroBeat.myrepospace.com (Repositorio en el que he encontrado esas versiones de Grooveshark y Grooveshark Enhancer), para ello, una vez en cydia, nos vamos a la pestaña “fuentes”, editar, añadir y en el cuadro de texto escribimos el repositorio y aceptamos.

Con el repositorio añadido, necesitaremos bajarnos los tweaks Grooveshark y Grooveshark Enhancer (en este orden), para ello iremos a la pestaña “buscar” y en el cuadro de búsqueda escribimos Grooveshark, muy importante que nos aseguremos que nos bajamos la versión 2.7.0 desde el repositorio que antes mencionábamos. Realizamos los mismos pasos ahora para Grooveshark Enhancer asegurándonos que nos bajamos la versión 2.7.0-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos percataremos que en nuestro springboard hay un nuevo icono llamado Grooveshark, entramos en él para seguir con los siguientes pasos.

Veremos en esta app unos cuantos iconos y la mayoría bloqueados, no os preocupéis, pulsamos sobre el icono “Settings”, aparecerá un menú y bajamos hasta ver la opción “Not logged un”, pulsamos sobre ella y nos logueamos con nuestra cuenta antes creada. Una vez realizado esto veremos que todos los iconos están desbloqueados, si no es así, nos dirigimos al icono “Enhancer” y pulsamos en “Renew trial”.

Grooveshark gratis para iOS

Grooveshark gratis para iOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que hace Grooveshark Enhancer es renovar la versión de prueba de Grooveshark pro en la que tenemos acceso a todas sus opciones “Premium”

Con esto tendremos las siguientes funciones:

[box]

– Renovar la versión de prueba ilimitadas veces.

– Reproducir música en modo offline.

– Importar canciones a otros dispositivos.

– Sincronización desde tu cuenta Grooveshark en web.

[/box]

 AVISO – Recuerda no usar muy de vez en cuando la renovación de la versión de prueba ya que Grooveshark puede banear las cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *