Tweaks compatibles con iOS 7.1.2 – Parte II

Hoy os traemos la segunda entrega de los mejores tweaks compatibles con iOS 7.1.2

HandyDialer

IMG_0105

HandyDialer es un tweak muy útil con el que podremos buscar cualquier contacto pulsando en las letras que pertenezcan a su nombre en nuestra guía. Es decir, pulsando en los números 2 y 6 aparacerán los contactos que contengan las letras que estas teclas contienen.

Repositorio y precioBigBoss 3,99$

PopSearch

IMG_0106

 

 

 

 

Con PopSearch podremos buscar una determinada palabra simplemente seleccionándola y eligiendo el motor de búsqueda. Podremos elegir entre Google, Bing, Wiki y Amazon.

Repositorio y precioBigBoss Gratuito

Power Tap

IMG_0107

 

 

 

 

Con Power Tap añadiremos tres opciones mas al slider de apagado de nuestro iPhone. Simplemente pulsando en él cambiaremos de acción – reinicio, respring y safe mode –

Repositorio y precio – BigBoss Gratuito

Purge

IMG_0108

 

 

 

Purge nos trae a nuestro iPhone algo que ya tendría que traer por defecto. Es la opción de cerrar todas las aplicaciones abiertas en segundo plano desde la multitarea. Con este tweak podremos hacerlo manteniendo pulsada una de estas ventanas – podemos elegir entre que las cierre directamente o nos pregunte si estamos seguros-

Repositorio y precio – BigBoss Gratuito

StatusBarWeather7

IMG_0109

 

 

Cambia la forma de previsualizar el tiempo en tu iPhone con StatusBarWeather7, poniendo en la barra de estado un icono mostrando el tiempo y un indicador de temperatura – en grados Celsius o Fahrenheit -. Además podremos controlar el intervalo de actualización del tiempo.

Repositorio y precio – BigBoss Gratuito

Sticky

IMG_0112

 

 

 

¿Necesitas apuntar rápidamente algo en tu móvil? Con Sticky puedes hacerlo directamente desde la pantalla de bloqueo. Pulsando un botón se abrirá una nota, como si de un “post-it” se tratara, con el que podremos apuntars todo lo necesario. Cuando desbloqueemos el teléfono y volvamos a bloquearlo la nota seguirá ahí.

Repositorio y precio – Modmyi 0,99$

 

 

 

Hasta aquí la segunda parte de esta recopilación de los mejores tweaks compatibles con iOS 7.1.2 ¡Estad atentos a la nueva entrega!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *