Wear Audio Recorder La mejor grabadora con Material Design

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones que mas falta le hace un lavado de cara es la Grabadora de Sonidos, ya que no se ha visto apenas modificaciones en su diseño y de todas las aplicaciones nativas (siempre hablando de AOSP) es tal vez la mas anticuada, hoy os queremos traer una excelente alternativa, Wear Audio Recorder, la mejor grabadora con Material Design hasta ahora.

Screenshot_2015-06-04-20-21-23Screenshot_2015-06-04-20-21-33

Y es que Wear Audio Recorder tiene un uso muy sencillo y unas opciones muy suculentas para los amantes de las grabaciones, personalmente he podido probarla grabando temas de guitarra y la calidad es excelente, por otra parte podemos decir que su calidad junto con opciones como Supresión de Ruido y Eco, Selección de Micrófono, Silenciar Teléfono mientras se graba y muchas más os parecerán muy utiles a la par que necesarias.

Screenshot_2015-06-04-20-21-54 Screenshot_2015-06-04-20-22-25

Y no nos olvidamos también de su función en Smartwatches, tal como su nombre indica, Wear Audio Recorder nos permite conectar nuestro Smartwatch a la aplicación para poder realizar grabaciones exactamente igual que en el teléfono.

Además de esto cuenta con sincronización en la nube de Drive y Dropbox para poder guardar nuestras grabaciones y no perderlas.

Sin duda estamos ante una aplicación bien acabada, con un excelente diseño y animaciones que encajan en las nuevas lineas de diseño impuestas por Google, además de unas funcionalidades completas que aportarán al usuario más versatilidad a la hora de realizar una grabación

 

DESCARGA

Get-it-on-Google-Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *