Whatsapp se actualiza para iOS con mejoras y compatibilidad con iOS 8

Hace tiempo que los usuarios mas impacientes de Apple llevan probando las nuevas betas de iOS 8, con unos de los problemas más significativos que era los constantes fallos en la app de Whatsapp. Es por esto que Whatsapp acaba de actualizarse a una nueva versión con la que pasa a ser completamente compatible con iOS 8 e incluso añade nuevas mejoras.

La compatibilidad con iOS no aparece reflejada en las novedades, ya que Apple no permite a los desarrolladores lanzar aplicaciones que tengan que ver con actualizaciones que aún no han salido, pero pasaremos a explicaros algunas de las mejoras que si que aparecen en esta nueva versión 2.11.9.

  • Archivar conversaciones individuales y grupales, es decir, puedes archivar una conversación de la lista de chats y no aparacerá en él, no significa que este borrada, ya que si usas el buscador, esta conversación aparecerá marcada como “archivada” y podrás volver a verla, al igual si la persona o personas de esa conversación te hablan.

Whatsapp se actualiza para iOS

  • Nueva herramienta que permite comentar las fotos o vídeos que queramos enviar, pudiendo así escribir digamos un “pie de foto” en cada archivo que enviemos.

Whatsapp se actualiza para iOS

  • Icono de acceso directo a la cámara para poder enviar una foto o vídeo mas rápidamente.

Whatsapp se actualiza para iOS

  • Permite el envío de vídeos a cámara lenta, solo posible para iPhone 5s aunque seguramente también lo sea para los nuevos iPhone 6.
  • Posibilidad de recortar los vídeos antes de enviarlos, así no tendremos problemas a la hora de enviar alguno de mucho tamaño ya que podemos elegir que parte del vídeo se enviara.

Whatsapp se actualiza para iOS

  • Nueva función a la hora de enviar ubicaciones ya que ahora es posible cambiar el punto de ubicación a nuestro antojo y así hacer de ésta aún mas exacta, además ahora es compatible con vista híbrida y satélite.

Whatsapp se actualiza para iOS

  • Nuevos fondos de pantalla y tonos de notificaciones.
  • Nuevas funciones de configuración en el apartado ajustes de auto-descarga de los archivos multimedia.

Whatsapp se actualiza para iOS

  • Posibilidad de adjuntar capturas de pantallas a la hora de mandar un mensaje a el soporte de Whatsapp y así explicar mejor nuestro problema.

Esta nueva actualización de Whatsapp está ya disponible en la AppStore:

appStoreIcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *