WhatsApp Web: Como utilizar WhatsApp en PC

Con el cierre de WhatsApp Plus muchos usuarios han quedado indignados, y parece ser que WhatsApp ha intentado realzar los ánimos de sus usuarios añadiendo la posibilidad de utilizar WhatsApp desde un PC, a través del navegador web.

Los pasos son sencillos. Deberemos tener WhatsApp instalado y asociado a un número de teléfono en un terminal Android o iOS.

Iremos a: Ajustes > WhatsApp Web.

Nos pedirá que accedamos a la página web.whatsapp.com desde nuestro ordenador, y que segidamente escaneemos el codigo QR que se nos mostrará. Hacemos click en “OK, ENTENDIDO” y hacemos lo que nos pide.

Imagen-del-nuevo-servicio-What_54424637254_54028874188_960_639

Automáticamente, nada más escanear el código y como si de un truco de magia se tratase, la página se volverá a cargar para mostrarnos nuestro querido whatsapp, con todos nuestros contactos y conversaciones anteriores. Incluso nos permite activar las notificaciones para nuestro ordenador y nos avisa cuando nuestro terminal tiene batería baja. La unica pega es que deberemos mantener nuestro teléfono conectado a internet para que WhatsApp Web pueda funcionar.

whatsapp-web-pc-den-giris-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *