WhatsMapp, el nuevo WhatsApp Plus

Hace un tiempo nos enteramos que el proyecto WhatsApp Plus de mano del desarrollador Rafalense cerraba definitivamente debido a la presión de WhatsApp para que no se utilicen clientes no oficiales, debido a la rabia causada, un grupo de desarrolladores creó WhatsApp Reborn, basado en las mismas características y que pretendía seguir con el trabajo de Rafalense, pero poco duró.

Ahora contamos con WhatsMapp, una alternativa que pretende fusionar el nuevo WhatsApp con Material Design y WhatsApp Plus aportándonos su privacidad y personalización. No solo eso, cuenta con la edición WhatsMapp Solo, que si la instalamos a su vez con WhatsMapp, contará como aplicación aparte, por lo que podremos tener dos números de WhatsApp en un mismo teléfono.

 

Una renovación estética necesaria

Screenshot_2015-06-02-14-58-03 Screenshot_2015-06-02-14-58-07

 

Como podemos observar, WhatsMapp continúa el trabajo justo donde lo dejaron Rafalense y OSMDroid, y a hecho un gran trabajo, implementando el estilo material design de la versión oficial pero con modificaciones que nos permitirán dejarlo estéticamente a nuestro gusto, eso sí, no contamos con tantas opciones como las versiones anteriores, pero no olvidemos que aún esta en desarrollo.

 

Menos opciones, pero igualmente útiles.

Screenshot_2015-06-02-14-58-14 Screenshot_2015-06-02-14-58-28

 

Aunque no contamos con la infinita cantidad de ajustes que WhatsApp Plus o Reborn si que podemos decir que son más que suficientes para ajustarse a las necesidades del usuario, en las opciones de privacidad nos encontramos prácticamente las mismas opciones, todas ellas aglutinadas en el apartado Privacidad, en las opciones estéticas nos encontramos opciones para cambiar los colores de : Chat, Pantalla de Contactos, Pantalla de Conversación, Universal y Color del FAB (Botón flotante).

 

DESCARGA

Podéis descargar WhatsMapp desde aquí

3 comentarios



    1. Donde pone AQUI te llevará a su pagina oficial, ahí es donde podrás bajar siempre la última versión actualizada, ya que queremos que nuestros lectores tengáis siempre la última versión, espero haberte sido de de ayuda, un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *