Xbox One en color blanco a la venta el 28 de octubre

Hace un tiempo que Microsoft regaló a sus empleados por los esfuerzos una Xbox one en color blanco, diciendo que sería una edición especial e ilimitada, pues parece ser que los de Microsoft han cambiado hace poco de opinión y han decidido sacarla a la venta para el público en general.

xbox one en color blanco

Un portavoz de la empresa lo anunciaba en un evento la semana pasada, y no solo eso, si no que además informaba que llegaría el 28 de octubre y a modo de pack con el juego ‘Sunset Overdrive’, parece ser que este pack saldrá a la venta a un precio de  399,99€, lo cual no esta nada mal ya que el precio de la consola sin Kinect anunciada hace poco es de este mismo.

Este pack con la nueva consola en blanco ya fué filtrada en la tienda Micromania, una tienda francesa, que la anunciaba al mismo precio que hemos comentado.

xbox one en color blanco

Este nuevo color para la consola competiría con la llegada de Play Station 4 de Destiny – Play Station 4 en color blanco y el juego Destiny –

Además la compañía ha aprovechado para confirmar la existencia de otro pack el cual incluiría la consola en el clásico color negro junto a Madden NFL 15 de EA Sports con varios packs de Ultimate Team para los usuarios norteamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *